¡Hola buena gente! Intentamos que todas las sobremesas de 15:30 a 16:00 te encuentres comodo/a en SER deportivos OURENSE. Una forma distinta de vivir lo nuestro con toda la actualidad de lo cercano, lo cotidiano, lo que nos rodea. Voces, vidas de ellas y ellos que sienten la esencia de la competición y de la formación a través de la práctica de cualquier deporte, que también nos representan llevando el escudo de esta ciudad y provincia en su SER.




 

Club Deportivo Ourense, campeón de la Copa Federación

 

El Ourense se alzó con el título de la Copa Federación después de vencer al Guadalajara por 2-0 y superar el 2-1 por el que cayera hace siete días en el Pedro Escartín alcarreño. El estadio de O Couto disfrutó de la mejor versión colectiva de un Club Deportivo Ourense que no permitió las llegadas visitantes, así como la mejor versión individual de Javi Hernández, autor de los dos goles locales.

Sobreviviendo con éxito

 
 
No cabe duda, que la vida de C.D. Ourense hasta la fecha no ha sido fácil por los diversos y multiples motivos y acontecimientos, más económicos que deportivos, llegando no hace mucho tiempo a la gran amenaza de su desaparición, pero, en esta ocasión como en otras tantas, sobre el pitido final, a parece alguién que sacando fuerzas de flaqueza, se hechan al ruedo, en esta ocasión al terreno de juego, para intentar salvar lo que en un momento estaba condenado. 

Leer más...

C.D. Ourense: Un corazón que latexa

Manuel Cabaleiro Fabeiro

¡Canto dan de si vintenove anos da vida a caron do Clube da miña ciudade! Cantos recordos, cantos partidos, cantas emocións superposto, cantos sufrimentos, cantas ledicias, cantas inquedanzas, cantos xogadores, cantos entrenadores, cantos directivos e presidentes, cantos afeizoados,! ¡ Cantos amigos !
 
 Este conglomerado de pensamentos asulagaron meu maxin cando ¨La Región" invitoume a facer un corto apunte dos meus sentimentos, ¡ experiencias encol a C.D. Ourense, ao se cumplir o medio século da súa fundación, aló polo ano 52.

Leer más...

El fútbol sala "mi pasión"

 

LA SITUACIÓN ACTUAL DEL FÚTBOL SALA EN OURENSE 
 

Pepe Baliñas

No podemos decir que el fútbol sala ourensano se encuentre atravesando su mejor momento, sobre todo en lo masculino, ya que en el femenino la cosa tiene mejor cara y nuestras chicas mantienen esa afición y esa ilusión en todo lo alto, paseando el nombre de Ourense por toda España con nuestros dos equipos en la máxima categoría nacional.
 
En lo masculino tenemos que recuperar ese referente que nos aúpe a todos otra vez,, pues no hace mucho en Ourense teníamos un equipo en la división de plata, dos en la segunda B, tres en tercera y cuatro en autonómica. Tenemos que recorrer un largo camino que no sera fácil, pero unidos y digo "Unidos" seguro que lo conseguimos.

Leer más...

2011. © Radio Orense S.A., todos los derechos reservados.
Powered by Joomla 1.7 Templates