HOY POR HOY OURENSE es un programa que de lunes a viernes pretende ser testigo y a la par convertirles a ustedes en ello acercándoles la realidad de cada jornada en nuestra ciudad y provincia. Conexiones con Radio Ribeiro, (Xavier Gómez), y  Radio Limia, (Maribel Gómez Gil). Cada día de 12:25 a 14:00 horas información meteorológica, temas de actualidad política, cultural, lo reivindicativo, lo social, o lo deportivo a cargo de Pepe González. Y además a las 13:10 horas, un espacio en directo, también diario, que ustedes componen con sus quejas, que gestionaremos, y con sus consultas.
 
Nuestro magazine en un directo abierto a la improvisación y a temas de última hora pero sin dejar de lado nuestras secciones diarias  fijas. Los lunes psicología, con Isabel Calle; los martes tarot, con Carmen Fontán; los miércoles, sanidad, por parte del Servicio Galego de Saúde;  los jueves “a tres pasos de la felicidad” con Martín Choice y los viernes, cocina, con  Rosa Conde, nuestra compañera de viaje culinario con sus recetas, de siempre o innovadoras y sus trucos infalibles. Por todo ello, por la buena música y porque ustedes cierran el círculo, no duden en estar al otro lado. Además con la idea de renovar el programa introducimos nuevas secciones: Los lunes se suma Luis Rodríguez Míguez, durante años Catedrático de Termalismo en la Universidad de Santiago, para adentrarnos en nuestra gran "riqueza". Los miércoles Paco Boluda de Carrileiros e Foula nos deleita sobre el amplio mundo del ferrocarril. Además los jueves, se suma José Antonio Pérez, presidente de la Asociación Ambiental SYME, para hablar de Medio Ambiente, y Manuel Freire, técnico del Concello, para acercarnos la agenda cultural. Además a diario, Miguel Bernárdez nos ofrecerá el avance del informativo Hora 14.
 



 

"Stop accidentes" nos visita en "palabras más, palabras menos"

HACE MÁS DE UNA DÉCADA NACÍA ESTA ASOCIACIÓN PARA EDUCAR EN EDUCACIÓN VIAL
 
Benito Bouzada nos acompañaba en nuestros estudios

Leer más...

Ourense en Común nos acompaña en "Palabras más palabras menos"

UNA VEZ CONSTITUIDO COMO PARTIDO POLÍTICO QUE CONCURRIRÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL MES DE MAYO

Martiño Vázquez

Leer más...

Las reivindicaciones de los placeros en "Palabras más, palabras menos"

NOS ACOMPAÑABA MILUCHO, SU PORTAVOZ PARA CONTARNOS DE LAS ESPERADAS OBRAS DE RENOVACIÓN DEL PAVIMENTO E INSTALACIÓN DEL ASCENSOR QUE NO COMIENZAN Y DE SU RECLAMACIÓN DEL 1,5 % CULTURAL PARA UNA "NECESARIA" REFORMA INTEGRAL
 
Milucho en nuestro estudio

Leer más...

Subcategorías

2011. © Radio Orense S.A., todos los derechos reservados.
Powered by Joomla 1.7 Templates